Sobre nosotros

CUE PRODUCCIONES es un estudio de fotografía y audiovisuales cuyo corazón está en Granada, pero trabaja en todo el mundo. Nuestro personal está compuesto por creativos con mucha experiencia y energía para innovar. Tenemos más de diez años de experiencia como equipo y nos esforzamos por hacer que tus recuerdos, tu book o tu negocio se vean reflejados de forma creativa y original.

Si contactas con nosotros para tu boda, foto familiar o cualquier recuerdo que quieras captar, queremos que la gente sienta que está en ese momento tan importante de tu vida cuando ve las fotografías, que seas capaz de sumergirte en el recuerdo de ellas y revivirlo por muchos años que pasen.

Creemos que la fotografía es un trabajo de artesanía en el que debemos crear imagenes con alma, poniendo sudor y orgullo en nuestro trabajo. Hemos transformado nuestra pasión en nuestro trabajo y estilo de vida, y todas nuestras fotografías y vídeos las debemos a años de determinación y esfuerzo. Así que, conocemos el valor de un proyecto y valoraremos el tuyo como cada trabajo que hacemos.

¿Quieres saber qué opinan de nosotros?

“Son geniales, nos facilitaron muchísimo las cosas, se ganaron a familia y amigos y los recomiendo a todo el mundo.
Gracias Juan y Carlos“
Patricia Arenas Bonilla

“Increíble la sesión de mi boda, no sé cómo es posible que entendieran mis ideas a la perfección. ¡Y todo súper original!“
Yolanda Martín Pajares

“Son unos profesionales y me hicieron un book de fotos exquisito para mi carrera de modelo.“
Ana González